Compromís por Chiva presentará el número 4 de su revista «14 de abril»

La coordinadora comarcal de Compromís en la Hoya de Buñol-Chiva, Requena-Utiel y el Valle de Ayora y Cofrentes ha organizado para el próximo 20 de abril, un encuentro con la Portavoz Adjunta del Grupo Parlamentario Compromís en les Corts Valencianes, Mònica Oltra.

En este evento se presentará también el nuevo número de la Revista sociopolítica «14 de abril» que publica el colectivo de Compromís por Chiva.

En el acto participarán, además de Mònica Oltra, el Portavoz de Compromís para las Comarcas del Interior, Francisco Navarro; la Primera Teniente de Alcalde y Concejala de Compromís en el Ayuntamiento de Siete Aguas, Ana Muñoz; y el Portavoz del Grupo Municipal y Concejal de Compromís por Chiva, Emilio Morales.

Después de la presentación de la revista y de los parlamentos, se abrirá un coloquio con Mònica Oltra para que el público asistente pueda consultar sus dudas o exponer sus propuestas a la diputada.

El acto tendrá lugar el próximo sábado 20 de abril a las 19.30 h. en el BSD Café de Chiva, situado justo al lado del Teatro en la Calle Cuñat Cortés.

14A-n4-cartel-A3 acto dia 20 de abril