La diputada de Compromís en las Cortes Valencianas, Mireia Mollà será la encargada de protagonizar el acto electoral de Compromís en Buñol este próximo jueves 22 de mayo.

La diputada de Compromís Mireia Mollà ha asegurado que “es necesario devolver la voz de la ciudadanía a las instituciones y conseguir así un cambio en las políticas para que dejen de estar al servicio de los bancos y las grandes corporaciones y se centren en rescatar a las personas, un cambio que pasa por reinventar Europa desde la solidaridad, la democracia y la sostenibilidad”.

La diputada de Compromís también ha apuntado que “precisamente en este contexto necesitamos una Unión Europea más fuerte, pero orientada a luchar contra los mercados financieros, el drama del paro, las desigualdades sociales y el cambio climático y por eso es esencial participar en estas elecciones para reclamar otra Europa, ya que es aquí donde se marcan las políticas de nuestro día a día”.

El acto público y abierto a la ciudadanía se realizará este próximo jueves 22 de mayo a las 19.30 h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Buñol.