Hoy comienza la votación on-line en las primarias de Compromís para las elecciones europeas

Cerca de 11.800 personas forman el censo para elegir a los candidatos.

La votación presencial tendrá lugar el viernes 21 de marzo. En el caso de las Comarcas del Interior, la mesa electoral se encontrará en Chiva en la Sede de Compromís y estará abierta desde las 18 hasta las 21 h.

Desde hoy lunes 17 de marzo y hasta el próximo miércoles 19 se podrá votar vía electrónica en las primarias de Coalición Compromís para elegir candidatos para las elecciones europeas .

Las 11.756 personas que conforman finalmente el censo de las primarias han recibido un correo electrónico con un enlace personalizado que les permitirá ejercer vía electrónica su voto . Las votaciones también se pueden hacer ya por correo postal y el próximo viernes día 21 de marzo presencialmente en las 93 mesas electorales que Compromís situará por el territorio valenciano .

Los militantes , simpatizantes y ciudadanos inscritos en el censo de las primarias podrán elegir entre los 5 candidatos para encabezar el cartel electoral de Compromiso para el Parlamento Europeo : Jordi Sebastià , Enrique Bataller, Julián Alvaro, Isabel Martín y Pedro Sánchez . Asimismo, podrán elegir entre los 17 candidatos que se han presentado también para formar parte del resto de la lista.

Arxivat en: General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *